menus

domingo, 12 de agosto de 2012

Aldo Julian Ocampo "Aldo" arrazó en la Feria de las Flores

Por: TrovAntioquia
Foto:  http://www.medellin.gov.co
"Aldo" se coronó rey de los tres festivales de trova más tradicionales que se realizaron este año en el marco de la Feria de las Flores: el Festival Monterrey, el Festival Orquídea de Oro y el Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín. Este último, sin duda, el más importante de los últimos años y uno de los más esquivos para Aldo Julian, quien lo venía buscando desde hace ocho años.

El segundo puesto del VIII Festival Ciudad de Medellín fue para "Juan Pablo" y el tercero para el debutante "Leonardo Cuervo", quienes siguen demostrando que la trova antioqueña tiene garantizados muchos años más de tradición. Los otros participantes de la final de este Festival fueron "Cacao", "Dinamita", "Peralta", "El Paisita" y "Alacrán".

Aldo Julian le suma tres trofeos más a su vitrina, que ya cuenta con títulos tan importantes como el de Rey del Festival Nacional de la Trova en el año 2000 y el de Rey de Reyes del 2003. Sin lugar a dudas, "Aldo" confirmó que es el mejor trovador del momento y sus lagrimas confirman el amor y la alegría que le produce la trova.

"Me perdonan que esta noche
me pusiera a llorar,
pero sabía que algún día
lo tenía que ganar"
(Aldo Julian Ocampo recibiendo su trofeo de Rey Nacional de la Trova Ciudad de Medellín).


No hay comentarios:

Publicar un comentario